viernes, 1 de diciembre de 2017

Mi experiencia con el Club Eucerin

Hace poco he recibido del Club Eucerin un producto que me tiene enamorada, se llama Dermo Pure Control Oil de 200ml. 
¿Quieres saber mas sobre este limpiador?
¿Como lo he obtenido?
¿Que es lo bueno y lo malo del Club Eucerin?
Sigue leyendo...
Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL  Cleansing Gel, sin jabón y sin perfumes, está pensado para el lavado diario de la cara, no es comedógeno (producto que no obstruye o tapona los poros de la piel) y está indicado para la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Con un 6% de anfóteros, limpia la piel con suavidad pero de manera efectiva, eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo. Gracias a sus propiedades antibacterianas, el gel elimina las bacterias de la piel y previene el crecimiento bacteriano. 

Este gel de limpieza se puede usar junto con un tratamiento para el acné y durante el embarazo, según la web de Eucerin, dejo linkeada la descripción completa de este producto directo a su web AQUI.

También dejaré el link de toda la gama Dermo Pure Oil Control  pues pienso que merece bastante la pena que le echen un ojo.
¿Conoces el Club Eucerin?
 Unete Al Club Eucerin AQUI
He obtenido este producto prácticamente de forma gratuita, porque este producto esta valorado entre 10€ a 13€ depende la web en donde este a la venta.
Me inscribí en el Club Eucerin a principios del mes junio de este año y para reunir los puntos necesarios para este Gel Limpiador facial, me tomó aproximadamente 5 meses, debo destacar que al principio casi no le prestaba mucha atención, no siempre cumplí con las misiones, por lo que quizás el tiempo para reunir estos puntos hubiese sido menos.
Por otro lado es que también reuní para un producto mas caro, yo pude haber reunido 900 puntos y pedir una loción que estaba publicada, sin embargo preferí esperar mas y reunir 1500 puntos para este Gel.
Inscribirte en el Club Eucerin es muy fácil, he visto un montón de personas que siempre están cumpliendo las misiones por Twitter mas que todo, si aun no eres parte del club AQUÍ DEJO LINK.
Para finalizar comento que estoy agradecida por haber recibido este producto en casa de forma gratuita, el único detalle ha sido que una vez cambiados los puntos el envío ha tardado un montón en llegar, casi un mes aproximadamente, la verdad es que me parece que ha merecido la espera, desde que estoy usando este producto siento mi rostro muy saludable. 
Por lo general yo soy una persona muy agradecida, y con esto quiero decir que a pesar de ciertos detalles, soy una persona que se concentra en lo positivo de las cosas.
Recomiendo plenamente el Club Eucerin si eres paciente, si te gusta probar productos nuevos, si sabes que te entretiene hacer misiones como compartir alguna información de algún producto Eucerin en tus Redes Sociales, te recomiendo que formes parte de club.
Si ya formas parte del Club Eucerin y deseas compartir tu experiencia y comentar sobre algún producto, estaré muy agradecida que me lo dejes en los comentarios, con mucho gusto siempre estoy atenta a nuevas recomendaciones y a las experiencia de los usuarios que al igual que yo son unos testers innatos.
Espero que haya gustado esta entrada y nos leeremos en la próxima :D

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el gel. Yo también estoy en el club, aunque le dedico poquísimo tiempo, y todavía o tengo puntos suficientes para cambiar. Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y espero llegues a los puntos que deseas rápido para leer en tu blog (si lo compartes) que tal te ha parecido la experiencia con el club . :*

      Eliminar
    2. De momento bien, espero llegar para conseguir algo y contarlo también en mi blog. Por cierto, tu reseña estupenda!

      Eliminar
    3. De momento bien, espero llegar para conseguir algo y contarlo también en mi blog. Por cierto, tu reseña estupenda!

      Eliminar
    4. Jolin, muchas gracias. Siempre veo los errores en mis entradas y aun sigo buscando maneras de decir todo lo que me gustaría de una forma muy breve :P Un Besazo, Gracias.

      Eliminar

Argan Oil - La reto Compra