miércoles, 3 de enero de 2018

Argan Oil - La reto Compra

Hola chic@s Testers!
Oficialmente este es mi primer post del año y lo comienzo hablando sobre un reto personal que me he propuesto desde hace tiempo, y es de probar una serie de productos muy baratos, de presentación aceptable pero sobre todo, de muy buenos resultados.
No quiero guiarme por marcas reconocidas costosas por su apariencia, ya que muchas veces que un producto tenga una pinta magnifica no significa que el producto goce de una calidad optima, deseo gozar de productos que posean una imagen aceptable, pues la funcionalidad del packaging también influye y por supuesto que los efectos sean favorablemente tangibles.
Siguiendo esta especie de lineamiento me he animado a hacer una compra en Perfumerías Primor el año pasado y este es todo el contenido de la caja que me ha llegado:
2 Cremas/Gel de ducha de aceite de Argan marroquí 300ml - Argan Oil. 1.50€ c/u
2 Spray para el pelo protector contra el calor de secadores y planchas 150ml - Argan Oil. 1.50€ c/u
2 Serúm reparador nocturno 30ml -Argan Oil. 1.50€ c/u
1 Tratamiento rejuvenecedor para cabello en aceite 50ml - Argan Oil 1.50€
1 Spray matificante 18ml - W7 2.50€
1 Polvos sueltos Banana Dreams 2.40€ - W7.
1 Muestra de Shampú Oliva Mítica 9.7 me - Original Remedies.
Me alegra probar nuevos productos Low Cost, en este caso he apostado por una de las gamas de la marca Xpel Marketing LTD,  Argan Oil, que desde hace tiempo he querido probar pero que no estaba segura porque no los encontraba en las redes sociales, hasta que por fin di con el sitio web de su distribuidor oficial http://www.xpelmarketing.com/, que no sólo vende estos productos sino muchos más al por mayor, hay cosas que no me terminan de convencer en relación a la poca información que proporcionan sobre ellos y la poca publicidad que se hacen.  Me resultan muy extraños porque no tienen Instagram, facebook o twitter, toda la información que he podido obtener de esta marca, que producen esta serie de productos muy variados ha sido de su pagina web, no me voy a extender sobre este tema,  investigaré más a ver que consigo y por ahora compartiré información de los productos que he comprado y mi experiencia con ellos, si deseáis saber mas sobre esta marca os dejo el link de su web en la imagen Xpel Marketing.
 web Xpel Marketing
Descripción y experiencia con los productos: 
Suero de reparación de noche Argan Oil
Argan Oil Night Repair Suero creado para aumentar la capacidad natural de la piel para recuperarse de las tensiones diarias, la humedad y la contaminación que enfrenta nuestra piel todos los días.
En mi experiencia con este producto puedo decir de forma breve que por el precio que tiene el olor es estupendo, aunque yo soy un poco fastidiosa con el tema de los olores porque mi sentido del olfato solo admite olores neutros,  sutiles, tipo florales, no admite perfumes fuertes ya que siento que me ahogo (pero esa soy yo). Como podéis apreciar he hecho una compra doble y he dado de regalo uno y mi amiga esta maravillada con el olor, cosa que ya yo me imaginaba que sería así, en cuanto a los efectos, a la semana se nota una piel más uniforme, bonita, menos castigada. Yo le daría una oportunidad si no eres tan exigente con los olores, porque mal no huele,  solo tiene un olor que para mi gusto es elevado. 
Aceite de argán Tratamiento capilar
Este tratamiento para el cabello de aceite de Argan marroquí ha sido especialmente formulado utilizando el aceite de la fruta del Argan Tree y enriquecido con vitamina E, un antioxidante natural para nutrir y rejuvenecer el cabello seco y dañado. 
Esta fórmula concentrada ayudará a proteger el cabello a la vez que agrega brillo y reduce el frizz.
Ya había leído una breve review sobre este aceite (la única que encontré) y no había sido favorable, pero para el precio que tiene, decidí dar una oportunidad, y me alegro haberlo hecho.
Mi experiencia sincera con este aceite ha sido mas buena que mala así que comienzo con lo malo ya que lo bueno me parece mas importante, a la hora de extraer el aceite del frasco de 50ml se pierde un poco de producto ya que se expande con facilidad, deberían venderle con algún dosificador o algo que permita regular o controlar la cantidad de producto que se extrae porque es muy importante utilizar una cantidad exacta.
Por otro lado he querido poner a prueba lo aceitoso que podía ser y al expandirlo por mi piel (mi mano) si es cierto que parecía muy aceitoso, pero me he sorprendido un montón al ver que a los minutos mi piel lo había absorbido, dejando una sensación muy suave, el olor perduró y el único detalle es que esa misma clase de absorción no la siento igual en el cabello cuando está seco ya que en las indicaciones dice que se debe usar en el cabello seco, yo lo estaba usando solamente cuando terminaba de plancharme el pelo, pero luego quise ser mas consecuente y al conocer mi tipo de cabello cambié el modo de uso. Cuando me lo lavo al menos 3 veces por semana, me aplico este aceite solo en las puntas pues es la zona que se me reseca y a los días comencé a notar una diferencia favorecedora. 
En conclusion; si lo recomiendo, es un producto que puede ser adaptado a las necesidades de cualquiera, yo se cuando y como mi cabello asimila mejor un producto, y pues nada solo hay que darle una oportunidad y saber sacarle todo mejor provecho posible.

Spray protector contra el calor de aceite de argán
Argan Oil Heat Defense Spray ha sido formulado para ayudar a defender el cabello contra el daño causado por cualquier tipo de calor, dejando tu cabello suave y manejable. 
Mi experiencia con este Spray ha sido buena, en mi caso he sentido el efecto desde el primer día, el olor es fresquito, el dosificador en spray funciona perfectamente, pero hay dos resultados muy importantes (los mas importantes), el pelo queda muy suelto, desenredado, lo que también he notado es que no se me notan las puntas resecas a los días, cosa que me suele pasar, que a los días de tener el cabello planchado las puntas se me comienzan a deteriorar de manera terrible y gracias a este spray, siento que me dura mas, asi que concluyo que es un producto recomendable y espero que otras personas puedan disfrutar de los mismos resultados que yo, ya que naturalmente no todos los cabellos reaccionan de la misma manera y no absorben los productos del mismo modo.
Gel de ducha
Mímate con esta lujosa crema de ducha. Con una infusión de aceite de argán, 
esta crema hidratante para ducha ha sido especialmente formulada para limpiar tu piel y ayudar a que se sienta suave, tersa y vigorizada.
El olor es muy parecido al Spray protector de calor y al Serúm,  me atrevería a decir que huele igual al Serúm, solo qué al usarlo solo en la ducha, asimilar el olor es mucho mejor para mí ya que no se queda en mi rostro estático como el Serúm que creo que es lo que a mi no me ha gustado. 
Lo que me gusta es que se me ve una piel muy limpia y muy suave,  me ocurre igual al Spray protector en el cabello, la sensación de limpieza y frescura con la que queda el cabello y la piel después de usar estos productos me ha gustado mucho. 
Su precio 1.50€ para la cantidad que tiene 300ml  no está mal, aunque no se si repita ya que quiero probar otros productos.
Para finalizar esta primera entrada del año, comentó que he repuesto un producto terminado que son los Polvos de W7 Banana Dreams y me han parecido que el tono es más claro y menos amarillo,  cosa que en realidad me ha gustado, espero que no varíen esta tonalidad, y termino con una pequeña decepción y ha sido el Spray matificante también de la marca W7 de 2.50€, por ese precio quizás hubiese colocado un poco más de dinero y me compraba uno de la marca Essence y con mucha más cantidad e iguales resultados. 
Deseo de todo corazón un año precioso para tod@s y que sigamos probando nuevos productos nos vemos en la próxima entrada,  espero que esta guste un montón y os animéis a probar estos productos y si lo habéis probado, espero comentarios de vuestra experiencia, Siempre será bien recibida. 

2 comentarios:

  1. No he usado nada de la marca Xpel, ni siquiera me sonaba, pero me gustaría probar alguno de estos productos. Feliz año para ti también. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes apreciar, no ha sido una mala experiencia, espero que te animes y luego nos cuentas que tal te ha ido. :* Muack Guapa.

      Eliminar

Argan Oil - La reto Compra