sábado, 9 de septiembre de 2017

Intercambio de Cosmética, Una Gran Alternativa

Hola bienvenidas (os) una vez mas, hoy estoy muy alegre porque me he tomado unos minutos para revisar y probar con calma unos productos nuevos que tengo gracias a un intercambio de potis (cosméticos) que he podido realizar con una persona maravillosa. Ella y yo nos habíamos apuntado a una iniciativa de nombre Potiswap cuyo creador Jonathan "El Postisman" que es un crack en cosmética y fiel defensor de la Cosmética Unisex, voy a dejar aquí linkeado sus usuarios en INSTAGRAM , TWITTER y su BLOG porque de verdad merece la pena seguirlo, su redacción es impecable, nada que ver conmigo, y lo halago un montón porque me resulta una inspiración.        
Comparto esto como una alternativa para poder probar productos nuevos o con al menos 2 veces de uso, muchas veces cuando no me ha funcionado algún producto lo he tirado prácticamente completo o los he dado de regalado, por eso, esta idea me resulta provechosa y divertida, siempre y cuando las dos personas estén completamente de acuerdo en los términos del "Potiswap" intercambio de cosmética.
Aqui estan los términos del intercambio.
Despues de pasar muchos meses tratando de quedar, por fin hemos coincidido y hemos podido reunirnos en El Parque del Retiro, planificamos hacer un picnic, reposar, hacer el intercambio y  posteriormente patinar, pero nos la hemos pasado tan a gusto que nos hemos pasado la tarde hablando y comiendo, comimos como si el mundo se fuera a acabar el siguiente día. 
INSTAGRAM DE IKA AQUI 
Ika (Mi potiamiga) y yo desde un comienzo hemos tenido muy buena comunicación, como si nos conociéramos en persona, y me causa un enorme placer escribir que tal y como hemos sido por el móvil, lo fuimos en persona y quizás hasta mejor.
Estas fotografías muestran el resultado de esta otra forma de conseguir productos nuevos para probar y lo bien que puede salir algo como esto simplemente por estar abiertas a lo que para mi ha sido como una aventura, porque cerca no vivimos, pero que bien nos la pasamos.
 Espero que esta idea sirva para animar a otra personas ha realizar este tipo de actividades e inspire y hasta puedan crear nuevas formas de probar nuevos productos. 

Gracias por leer esta entrada y me encantaría saber que piensas de esta forma tan particular de probar cosas nuevas.

6 comentarios:

  1. Que bonito todo!! 😍😍 Yo la verdad esque solo he probado los Matte me de Sleek 🙄🙄 y me encanta aunque por la parte del centro se me borra enseguida 😣😣 pero son preciosos!!
    Los polvos de w7 tienen muchísima fama!! Y esos del tapón rosa en concreto son para subtono de piel rosáceo (o al menos eso tengo entendido 🤷🏽)
    Y lo que más me ha enamorado ha sido los polvos de Bourjois 😍😍 por favor!! Cada vez que paso por un stand y los veo los tengo que toquetear 🤦🏽🤦🏽🙆🏽🙆🏽❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los polvos bronceadores tienen un olor maravilloso, a que si!

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo esta idea, lástima que no estemos cerca...
    Pero me la apunto, yo siempre digo que lo que no le gusta a uno a otro le puede encantar!, si algún día vienes a Barcelona avisame y hacemos un trueque.
    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah!!! Me encatariaaaa un monton *-* igualmente si vienes Madrid. Ademas de compartir y hablar de estas cosas y mas, porque de verdad nos la pasamos pipa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. *-* Me da mucho gusto que te guste esta idea. De verdad me gustaría ver mas iniciativas como estas. ^-^

      Eliminar

Argan Oil - La reto Compra