martes, 27 de junio de 2017

Compras e impresiones Minitallas Clinique

Yo en cosmética soy de Clinique, o por lo menos para las cosas mas importantes, por ejemplo; en invierno cuando mi piel es mixta unos dias y seca otros, no hay crema que me haga mas efecto que su gel hidratante Moisture Surge Extended Thirst Relief; en verano, cuando mi piel esta mas grasa que nunca, su jabón facial para pieles grasas Foaming Sonic Soap me devuelve a la vida el rostro.
Para empezar estaba el set de 5 minitallas valorado en 47€ (escriben ellos en su web) por 27€.
¿Que contiene el set?
Jabón Facial Clinique Sonic 30ml, una maravilla para mi piel grasa, es el primer paso de uno de los tratamientos de Clinique ideal para usar la maquina de cepillo giratorio limpiador facial, que además no recuerdo si lo decía en sus características pero este jabón en crema es notablemente aclarante.  
Moisture Surge Extended Thirst Relief de 15ml, Mi héroe cuando mi piel esta seca, lo curioso de esta minitalla y que me ha gustado mucho es que los formatos disponibles solo eran de 30ml, 50ml y una edición especial de 75ml, por lo que encontrar una a 15ml en un set de 5 minitallas por 27€ no esta mal, que por cierto la tienen en venta en una zona de viaje en 10€.
Base de Maquillaje Even Better 15ml muy liquida, muy oscura para mi tono de piel, lo malo es que no te permiten elegir el tono, pero la estoy usando de pre-base para parpados, así que igual le saco provecho.
Mini Máscara de pestañas High Impact 3.5ml la verdad, no es nada del otro mundo, en minitalla esta bien pero no compraría su formato grande, porque se que gracias a la minitalla preferiría otro.
Clinique Pop Lip Colour + Primer Passion Pop que no esta mal, es algo pequeño en comparación con una de la minitallas dpintalabios que me han enviado pero es bonito. 
Al realizar la compra me han dado a elegir un par de muestras que no son mas que otras minitallas, por lo que elegí: 
Costum-Repair Serum de 7ml para todo tipo de piel que me está gustando mucho, lo uso al menos 3 veces a la semana y no deja sensación grasa.
En https://www.cosmetik.es/ tienen una descripción bastante completa link AQUI, yo cuando haya experimentado mas, quizás pueda subir una opinión mas amplia.
La segunda muestra ha sido una crema Turnaround Overnigth revitalizing moisturizer, crema hidratante revitalizadora para noche que he preferido guardarla para invierno.
Wink  Mascara de pestañas mini Chubby Lash de 4ml Al final antes de finalizar la compra aplique el código  que me pareció mucho mejor que la High Impact, mas pigmentada y un cepillo que peina mucho mejor las pestañas.
Término comentando que me ha gustado muchísimo mi compra y espero que también alguien haya aprovechado esta promoción ya que al final han sido 8 minitallas por 27€ y si es así, me encantaría leer sus impresiones.
Gracias por leerme y trataré de publicar al menos 3 veces a la semana o mas, mientras me acostumbro a escribir en el blog y supere mis vergüenzas. 

2 comentarios:

  1. Me encantan estas promiciones. Sirven para probar los productos a un precio muy interesante. Éstos de clinique están francamente bien por lo que cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia si, gracias a estas promociones he descubierto productos que normalmente por dudas no compraría ya sea por su precio o por lo que prometen. Gracias por pasarte preciosa!

      Eliminar

Argan Oil - La reto Compra