martes, 4 de julio de 2017

Campaña #AdiósALosMalosOlores de Sanytol #ElGestoSano

  Aquí estoy, como había comentado en la entrada del proyecto de los Cepillos Mini Lacer Colors, había sido elegida para participar en una campaña del Grupo de marketing colaborativo Youzz del que hable hace poco en otra entrada. Tengo casi 2 semanas compartiendo mi experiencia con Sanytol Desinfectante textil que me ha enviado Youzz y ha sido alucinante. 
Contenido de la caja: 
  • Manual de la campaña 
  • Cuestionario de encuestas 
  • 1 Sanytol de 500ml
  • 10 muestras para repartir entre amigos o conocidos.   
Ha sido muy divertido porque he podido entregar muestras, probar el producto y jugar un poco con los filtros para fotografías que he estado compartiendo en mis redes sociales.  
A medida que pasan las semanas a través de correo electrónico nos dan ideas para crear contenido y gracias a eso aquí está mi modelo número posando para este humilde blog. XD 

Descripción del producto y modo de uso:
Sanytol desinfectante textil ha sido pensado para eliminar las bacterias causantes del mal olor, sin exponer nuestras prendas a temperaturas elevadas o a productos agresivos para sentirlas nuevamente frescas como el primer día. 
Es compatible con cualquier tipo de detergente, pero no con suavidad.
En mi experiencia si lo cumple su prometido aunque no como quizás yo desearía en cuestión a la eliminación total de los malos olores, de hecho se siente la frescura y aunque el olor no sea duradero una vez seca la prenda, yo puedo sentir que realmente quedan en muy buen estado, con un aspecto bonito y saludable, como si recuperaran la vidilla.
Lo que no me gusta:
Suelo usar en la mayoría de mis coladas suavizantes, sin embargo, en las indicaciones el uso del suavizante no es recomendado, dado que interfiere con los olores y la acción de Sanytol Desinfectante textil, además que se recomienda colocar la cantidad indicada en el área del suavizante y eso para mi hace que reste punto, pero no es para morir. 
En mi opinión general,  para las prendas especiales como las deportivas aunque yo no vi mucha diferencia pero para las ropas de las mascotas tal y como lo promocionan, merece la pena comprarle.  
Quizás sea algo tonto pero después de hacer uso de Sanytol Desinfectante textil en las camas de mis mascotas y sus otras prendas, me siento genial porque me hace sentir segura, como si hiciera de mi hogar un lugar más limpio y desinfectado (aunque es solo un sentimiento) pero lo que si puedo decir, es que por lo menos las camas de mis mascotas y abrigos (porque ellas también tienen abrigos XD ) se ve algo reluciente estaban un poco opacas y recuperaron brillo, así que de recomendarlo,  lo recomendaría, pero para prendas especiales y de vez en cuando, no lo descarto en lo absoluto. 
Una vez más, estoy super agradecida por formar parte de está campaña y repito lo que he escrito en uno de mis Twitts, me gusta cada cosa que hago, sino me gustara, no lo haría y así ha sido en esta  campaña. 
Si aún no conoces  Youzz,  te invito a que te registres AQUI  y acumules puntos para que pronto comiences a participar en este tipo de campañas y podamos compartir nuestras experiencias y opiniones.
He hecho una recopilación de momentos vividos con Sanytol desinfectante Textil a través de Youtube y oficialmente seria mi segundo vídeo que aunque he subido primero el de Iberia Protect y aun no subo nada escrito en el blog sobre Iberia pues no pasa nada, esto ha sido para probar y me ha gustado un montón y lo dejo.
Nos vemos en la próxima entrada, gracias por estar aquí y si también has formado parte de está campaña Sanytol Desinfectante textil,  sería ideal compartir opiniones.
¡Un besazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra