martes, 27 de junio de 2017

Probando Nueva base de maquillaje (Photofocus) y Corrector ( Liquid Camouflage)

Comienzo esta entrada con una base de maquillaje que está por todo YouTube y por el precio que tiene merece la pena probarla. 
Me refiero a la Base de Maquillaje Photofocus de Wet n' wild una marca que me gusta mucho y con razón, porque tiene una relación calidad-precio fantástica, no testa en animales y merece la fama que tiene, me he hecho con ella en el tono classic Beige en Perfumería Primor por 6.99€.

Yo al abrir algo mi primera manía es oler y la primera impresión que me he llevado de la base no ha sido buena, puesto que tiene un olor un poco fuerte muy parecido a un protector solar de esos que son muy grasos (es un ejemplo) pero no es hasta que es aplicada que de verdad se aprecia lo que cubre, que es bastante.  
Este tono ahora mismo en verano me resulta bien para mi aunque la verdad tiene un sub tono rosa y no ha sido precisamente mi tono, seguro en invierno me quedé oscura, de hecho ya me queda un poco oscura XD, la he probado con una amiga que tiene unas imperfecciones notables y con imperfecciones quiero decir unas manchas en su mejilla izquierda entre otros detalles y es ahí donde he puesto a prueba la base de maquillaje de Wet n wild. 
Debo decir que tiene sobresaliente,  merece lo que vale y lo único que cambiaría sería el formato de aplicación que es un poco extraña a la hora de aplicarse sin embargo no es nada del otro mundo pues sólo hay que esparcir con brocha o esponja, ya eso está en quien la use. 
 Junto con esta base de maquillaje he adquirido el corrector Liquid Camouflage de la marca Catrice por 3.99€ que en instagram está compitiendo con Fit me de Maybelline que será mi próxima compra porque la he probado en una tienda y me ha gustado muchísimo.  
Lo que puedo compartir sombre este corrector es que, es una maravilla en verano. Mi maquillaje diario no consta de base de maquillaje, por lo que el corrector se convierte en mi mejor amigo además de una buena máscara de pestañas,de hecho es en invierno cuando más uso base de maquillaje, este corrector de Catrice me puede aguantar todo un día y no se mueve, pues es colocado como un corrector a prueba de agua (waterproof), si no se usa un contorno de ojos que sea hidrantante puede resecar la zona en donde se aplique, a menos que sea una persona de párpados grasos o zona de la ojera grasos, pero igual es recomendable usar un contorno de ojos hidratante.
¿Ha merecido la pena ambos productos? 
Sin duda alguna escribo que si, ambos dejan un acabado precioso.

Para este maquillaje por cierto he usado:
  • Contorno de ojos Resilience Lift Estee Lauder 
➡️Matte primer accessorize
➡️ Photofocus de Wet n wild Beige classique 
➡️Corrector 020 light beige
➡️Polvos Banana Dreams #w7
 ➡️Colorete 107 sunset glow Clinique
➡️Paleta I heart makeup West end Girls

➡️Counturing pallete contour Caramel Coffee #wetnwild
➡️Eyeliner #Marrón  Wet n' wild difuminado 
➡️ Iluminador Pro Illuminate mejillas Makeup Revolution e iluminador Shimmer Brick Radiant para lagrimal 
➡️Labios Wet n wild In the flesh y Just peachy. 
➡️Pestañas de Aliexpress 
➡️Delineador Deliplus 01 negro
¿Os Gustaría este tipo de entrada?
¿Donde coloque el producto que he comprado y los resultados en un maquillaje?
Hasta la próxima entrada y espero que guste este maquillaje, Un besazo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra