lunes, 11 de septiembre de 2017

Cosmética Low Cost ¿Por dónde comienzo?

Hola a todo mundo, hoy me he animado a escribir sobre algunas marcas que yo considero Low Cost, pero no solo quiero escribir sobre estas marcas sino como he llegado a ellas, porque no hace mas de 2 años que yo quise salir de mi zona de confort en lo que a cosmética respecta, y mi zona de confort no era mas que usar siempre los mismos productos; productos corporales, productos faciales, productos capilares, etc. Siempre los mismos productos, fue entonces cuando decidí usar las redes sociales para informarme sobre lo que yo quería saber, hasta de lo que no sabia que me iba interesar. 

Debo confesar que las primeras semanas estaba completamente perdida, me di cuenta que tenía mucho por probar.
hablando con Ana, una chica con la que he estado en contacto por Twitter, he recordado cuando quise salir de mi zona de confort y no sabia por donde empezar, y fue cuando recurrí a Youtube, veía tutoriales donde casi siempre utilizaban los mismo productos y cuando ibas a por ellos, te dabas cuenta de que muchas veces, eran muy costosos. 
al ver que en Youtube no encontraba lo que necesitaba en ese momento, comencé a  visitar distintos Blogs, donde me fui familiarizando con las marcas y cuales de ellas eran consideradas Low Cost y cuales no. 
Mi interés estaba en los producto Low Cost (los mas baratos), pero ademas de que fueran baratos que satisficieran mis necesidades, no fue fácil, aun no lo es, pues con el tiempo te das cuenta de que no porque un producto sea caro es el mejor y no porque sea el mas económico es el peor, pero desde luego hay casos de casos, en los que en efecto lo barato puede salir caro, o sencillamente pierdes 1€.
Al final arribé en Instagram y al seguir a algunas Youtubers comencé dar follow a un montón de chicas que publicaban sus experiencia con un sin fin de productos, y de esa manera llegué a las muestras gratis y a los Grupos de marketing colaborativo. 
En resumen: 
¿Donde busco saber sobre productos Low Cost o productos costosos en promociones irresistible?
Google, Blogs, Youtube, Instagram, Twitter, etc. 
Una forma de enterarme rápido de las promociones es suscribirme a cada pagina web que veo de mi interés, así al salir alguna promoción, me llega por correo electrónico.

Aquí comparto una lista de Marcas Low Cost que a mi consideración tienen productos que merecen la pena, he dejado el Link de cada marca a Primor, Maquillalia y Belletica, en las tiendas físicas de primor se puede ir a probar algunos productos y de hecho hay mas cositas que en su tienda Online no tienen.

Accessorize            Primor
2True                       Primor
Argan Oil                Primor 
Astra Italy               Primor
Evoluderm              Primor
I Love Cosmetics   Primor
Mua                          Primor
W7                           Primor                                  Belletica
Makeup Revolution Primor      Maquillalia
Catrice Cosmetics                    Maquillalia
I Heart Makeup       Primor        Maquillalia
Essence                  Primor        Maquillalia
Maybelline              Primor        Maquillalia
Wet N´ Wild             Primor       Maquillalia        Belletica
Rimmel London     Primor
Kiko Milano              Kiko

Dejaré Linkeado un Blog que me ha gustado porque me gusta la sinceridad con la que esta chica  Ana aborda cada experiencia con cada producto Low Cost que prueba, Las Experiencias y Opiniones de Ana. Con ella puedes encontrar reviews muy completas de productos muy baratos y ella te dirá si independientemente de su módico precio esos productos merecen o no la pena.
Yo me despido agradeciendo como siempre que se pasen por aquí y deseándoles una maravillosa semana, que esta información sobre estas marcas sean de alguna ayuda, sobre todo si no sabes por donde comenzar.
Hasta el próximo post.


2 comentarios:

  1. Muy interesante, yo tambien descubri marcas que valen mucho la pena. Pasate por mi blog si quieres y verás! https://mjosediazdetodounpoco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Argan Oil - La reto Compra