miércoles, 27 de diciembre de 2017

Regina Blitz, más que un papel de cocina.

¡Hola Chic@s testers!
Primero que nada, espero de todo corazón que este Post llegue a alguien del Grupo de Marqueting colaborativo de Youzz, porque me encantaría que tomaran en consideración una serie de detalles que me parece que ya he comentado en otras campañas,directamente en su blog o al rellenar las encuestas.
Dicho esto, ¡Manos a la obra!
Desde hace un par de meses se ha hecho parte de nuestro hogar El Papel de Cocina Multiuso Regina Blitz gracias a las campañas organizadas por El grupo de maketing colaborativo Youzz, en esta campaña han elegido a 500 Youzzers (personas) y nos han  enviado:
1 Carta de bienvenida 
1 Guia de Campaña con informacion sobre la marca y este papel de cocina Regina Blitz
1 Blog de cuestionarios de amigos
3 Rollos de Regina Blitz, 1 para mi uso propio y 2 para compartir.
Este producto me ha llamado la atención, porque tiene un precio magnifico de 2.49€ Corte Ingles y 2.39€ Tiendas Clarel; en comparación con otros, tiene una calidad estupenda en cuanto a la  hoja que es gruesa ya que es de tres (3) capas, ademas no deja residuos tras utilizarle, al absorber conserva su forma y no se rompe con facilidad.
Desde el inicio he podido probar y compartir sobre este papel de cocina multiuso, siguiendo las ideas que el equipo de Youzz envía por e-mail, como limpiar una ventana, un espejo, etc; y compartirlas a través de nuestras redes sociales y su blog, se supone que es amable con el medio ambiente pues la materia prima que utilizan para su fabricación proviene de bosques "controlados".
No me voy a enrollar mucho y voy a ir directo al grano, al escribir que la experiencia con la campaña ha sido fabulosa y única (para mi cada campaña tiene su encanto), así que aquí deseo destacar un par de detalles que haría de estas campañas una real Maravilla.
1. Envían un cuestionario de amigos con 20 hojas, en las que preguntan las direcciones URL de las publicaciones que hicieron (si es que las hicieron en sus redes sociales) aunque es opcional, me parece una tontería que lo coloquen en el cuestionario de papel, pero lo mas curioso es que en las campañas que he participado, he querido hacer uso de los cuestionarios Online pues me parecen mejor en cuanto a rapidez, porque es mejor que una persona llene el cuestionario Online, y si lo desea, puede compartir la URL de la publicación que haya hecho, pero jamas he podido utilizarlos, el link no me ha funcionado ni en esta campaña ni en las anteriores en las que he podido participar, me gustaría saber si a mi es a la única a la que le sucede eso, por lo que si habéis tenido una experiencia similar,  agradecería que me la comentaras, siempre es bueno estar informado. 
Por otro lado, cuando no son campañas donde se entregan muestras,  preferiría menos cantidad de papeles en los cuestionarios (para ser realmente amables con el medio ambiente y no generar más basura) y que al final los links de los cuestionarios de amigos si funcionen.
2. Hace poco estuve como 3 semanas aproximadamente con un problema para entrar a mi perfil en la web de Youzz, donde me colocaban todo en ingles, tenia mis puntos acumulados pero todos mis datos se me habían borrado, quería rellenar algunos campos y no me dejaba, me los colocaba como incorrectos y no podía ver mis campañas, me comuniqué con ellos por instagram, twitter, creo que facebook, pero no fue hasta que les envíe un correo electrónico a la siguiente dirección talktous@youzz.net que tuve "Respuesta".
A partir de ese momento donde al ingresar a los dos (2) días, mi perfil estaba restaurado, pero fue un problema, porque en ese periodo no pude compartir mi experiencia, no pude seguir al día aquellas campañas que eran de mi interés y pues el factor intriga la falta de respuestas por ninguna de las redes sociales fue fatal, sin embargo; pasaré de ello, porque realmente me solucionaron aunque no me hayan escrito nada por ningún medio para orientarme o comunicarme que sucedía. 
Youzz sigue siendo mi web de Marqueting colaborativo favorita a pesar de esto y los recomiendo, espero que estos detalles con los cuestionarios online sean solventados.
finalizo al escribir que he encontrado un papel de cocina multiuso que me ha gustado en muchos sentidos, aunque las tiendas donde puedo adquirirle no están cerca de mi casa, recomiendo su uso totalmente, su duración es grandiosa pues no es necesario usar tantas hojas para limpiar residuos.
Gracias por pasar por aquí y Felices fiestas para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra