domingo, 30 de julio de 2017

Campaña Toallitas Iberia Protect

Para comenzar comento que una vez mas Youzz esta en mi numero uno de grupos de marketing colaborativo, aunque a veces tarde en enviar lo productos y otras no tarde nada, me gusta mucho su variedad en campañas, ademas que hasta la fecha no he podido participar en las campañas de los grupos como Trnd y en Bopki pienso que eso fue suerte de principiantes, dicho esto, comienzo contando lo que me han enviado.
He recibido de Youzz por la Campaña de Las Nuevas Toallitas Iberia Protect:
2 Cajas de 3 unidades cada una como muestras para mi.
20 Muestras para repartir.
Guía de Proyecto.
Cuestionario de amigos.
En esta campaña el objetivo ha sido facilitar nuestras coladas, mezclar colores sin miedo a teñidos accidentales, ahorrarnos coladas, conservar nuestras prendas libres de teñidos no deseados y no odiar aquellas prendas que destiñen y merecen ser tiradas a la basura (siempre yo de intensa).
En las primeras lavadas con algo de recelo casi no mezclaba colores, sin embargo, llegue a colocar un par de toallitas para ver si era cierto que absorbía los colores, al ver que era cierto, esta joven aun se ha animado a ser atrevida y he mezclado unas prendas de deportes algo problemáticas por la cantidad de color que sueltan, con ropas claras y doy gracias por haber colocado poca cantidad de ropa, porque aunque en efecto la toallita si absorbió color, no ha podido evitar que alguna que otra prenda también lo hiciera por lo que para evitar que eso pasara, la toallita ha debido de absorber mas rápido, cosa que no ha sucedido y para mi desgracia un par de prendas me han quedado manchadas, lo que si he podido notar es que una de mis prenda tenia una parte tejida y la otra era tela normal y pues la parte tejida ha sido la mas afectada cosa que es normal y suele suceder.
Tips caseros para evitar desteñidos
Hace muchos años cuando estaba mas jovencita y quería ahorrar tiempo, usaba un truco que mi abuela me había recomendado y es que echara una cucharada de sal al momento de la lavada ya que los agentes de las sal sellan de alguna manera las fibras de los tejidos de las prendas que destiñen y de esa manera permite que retengan el color, por eso ahora si lo pienso bien aunque tengo años sin hacerlo porque sencillamente separo las ropas por color, quizás si esta toallitas soltase algún producto que se expanda por el agua y proteja las prendas mientras las tollitas absorben el color quizás funcionaran mucho mejor.
La cantidad de muestras me ha parecido bastante generosa por lo que me la he podido pasar muy bien entregando muestras a amistades, desde luego siendo sincera y recomendando que a la hora de hacer la colada, fuese con precaución. 
Con esta campaña me he estrenado en Youtube y aunque solo es una recopilación de momentos durante la campaña, puedo decir que lo he disfrutado mucho y aun sigo con mi dilema de con cual blog quedarme porque ahora mismo tengo el blog de Wix y este, pero pienso que me quedare con este ya que permite que me dejen comentarios entre otras ventajas aunque Wix tiene cosas muy chulas, pero no merece la pena porque no puedo sacarle todo el provecho que quizás me encantaría,Por ahora conservare ambos. XD
Con este vídeo me despido y me encantaría leer cada opinión y aunque he leído que muchas han quedado encantadas con las Toallitas Iberia Protect yo lamento que mi experiencia haya sido contraria.
Espero que guste este nuevo blog, estoy aprendiendo mucho cada día y espero también poder ofrecer un contenido de gran interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra