miércoles, 9 de agosto de 2017

Campaña Nescafé Azera

He sido seleccionada junto con 3499 afortunadas (os) para disfrutar de uno de los café más ricos y prácticos que he probado. 
Aquí me detengo, esta entrada la he publicado en un blog que estaba probando hace aproximadamente un mes y al trasladar mis entradas a este nuevo blog, olvidé ésta tan importante, pero aquí está y comenzamos.
Para mi disfrute y el disfrute de mis amigos y conocidos, han enviado:  
1 pack de Nescafé Azera Americano más largo, suave,aromático y equilibrado.
1 pack de Nescafé Azera Espresso Intenso con un sabor y aroma Intenso.
1 carta de presentación del contenido enviado.
1 guía para que sepas lo que se debe hacer en todo momento. 

Para  compartir:
20 Dipticos con un cupón de 0,5€ de descuento.
20 Sticks monodosis (sobres equivalentes a 1 taza de café), 10 Azera Americano y 10 Azera Espresso Intenso para compartir con amigos y vaya que ha rendido.

 En este proyecto está muy claro cuales son los objetivos, no solo probamos un producto sino que ayudamos a través de nuestra rutina diaria a que las marcas se adapten a nosotros. 
¿Cómo se pueden adaptar las marcas a nosotros? 
 No es otra manera que a través de encuestas. 
En este caso o proyecto, nos preguntan a que hora bebemos café, que tipo de café bebemos según las horas, cual de las 2 variedades te ha gustado más de Nescafé Azera, si lo recomiendas, entre otras cosas; además de los retos como subir fotografías a su web y compartirlas en todas nuestras RRSS (Redes Sociales).
Enviar las encuestas a nuestros privilegiados amigos (as), Compañeros (as) y conocidas (as) para que nos cuenten que les ha parecido el café y la información recibida,  incentivan a estar activos (as) constantemente porque si es así, podríamos ganar una de las 5 Tablets Samsung o un Móvil Iphone. 
Retos a cumplir:
  • Dejar un comentario en su web 
  • Subir fotografías a su web 
  • Hacer publicaciones en Facebook 
  • Hacer publicaciones en Twitter 
  • Llenar un cuestionario dando nuestra opinión del producto y  generar encuestas para quienes hemos hecho entrega de las muestras y cupones.
  • A todo esto colocan un mínimo de participación "una guía" por ejemplo Facebook 14/2 indican que has hecho 14 publicaciones de 2 y de igual forma con los otros restos.  
Mi experiencia con Nescafé Azera Americano y Nescafé Azera Espresso Intenso  

  Para empezar estoy en un grupo de WhatsApp de ahorradores donde siempre estamos atentos a nuevos proyectos de grupos colaborativos, muestras, modos de ahorros, etc.  
Al menos 4 quedamos en diferentes proyectos con Nescafe que aunque no sean los mismos proyectos,  son la excusa perfecta para compartir y divertirnos, "hacer lo que nosotros llamamos intercambio de muestras" (una excusa para compartir) aunque en este grupo de WhatsApp la mayor parte de los que lo integramos vivimos en diferentes partes de España y por tal motivo solo nos vemos quienes estamos más cerca, desde un principio ha sido todo beber y beber café, tomar fotografías, entregar las muestras y los cupones, que por cierto siempre terminan arrancando la pestaña del diptico y pasan del resto del papel, lo que genera más basura, hubiera sido preferible que lo hicieran más pequeño y que el cupón fuese todo el diptico para no generar tanta basura (solo es un pensamiento) no se si realmente es algo que tomen en cuenta (espero que si).

Es irónico e incoherente porque antes de mis 20 años no bebía mucho café, después de trabajar un tiempo con mi padre, que por cierto tiene un terreno donde siembra, pude aprender un poco sobre algunos tipos de café y degustar distintos sabores de café de diferentes lugares, tuve la oportunidad de procesar yo misma mi propio café de una manera artesanal donde comenzaba con la almendra verde del café, pasaba al tostado del mismo,  limpieza después del tostado, el molido, lo pasaba por la balanza, lo empacaba y posteriormente degustaba de un café recién molido. 
Así que después de probar café con diferentes tipos de tostado podría decirse que me hice "fan^" de solo un tipo, por lo que al probar el café Nescafé Azera Americano y Nescafé Azera Espresso Intenso desde un principio me enamoré de segundo mencionado, aunque no es tan rico en aroma, es rico en amargura porque el americano tiene un toque ácido.
A mi esposo le ha gustado desde un principio el americano por su rico aroma pero como soy una bruja influencer (hahaha) le he preparado el intenso así como a mi me gusta y pues ahora le gusta el sabor del Intenso también, pero vamos que el mismo me dijo que le gustaba mas, no porque yo le haya convencido con palabras.
En la entrega de muestras me he reunido con un grupo de chicos que he conocido gracias a una App (Aplicación) que se llama Couchsurfing, donde se pueden conocer personas de diferentes países y se puede ofrecer alojamiento, quizás hacer de guía turístico o formar parte infinidades de actividades que hacen a bajos costos cerca de tu ubicación, ya hablaré de ella porque tampoco es que soy una experta, recién me estoy adaptando a ella. 
También he entregado a amigas (os) con la excusa de compartir un café en casa o fuera de ella (descarada yo entregando las muestras de café en las cafeterías).

He tratado  de estar muy activa  en las redes sociales,  cosa que me he divertido mucho usando diferentes filtros para las fotografías y haciendo pequeños videos ( Gif) debo decir que mis redes más activas son Twitter e instagram,  no soy muy "fan" de Facebook pues lo uso más para comunicarme con mi familia, pero todo lo que público en Twitter aparece en Facebook así que mato 2 pájaros de un tiro al publicar en Twitter (Terrible mi ejemplo), pero resulta que aunque tengo mi cuenta de Facebook y Twitter vinculadas a la website de Nescafé, me ha registrado las publicaciones que he hecho en Facebook a través de Twitter pero no las de Twitter ¿Que alguien me explique?
 Se que son fallas en sistema quizás porque son muchas personas y blabla, pero ya he solicitado la revisión por una opción que tienen en estos casos pero no he recibido respuesta,  he escrito por Twitter pero veamos que me dicen (ya actualizaré).
Actualizo, jamas me respondieron por ninguna red social por la que había escrito yo, solo un día que me enviaron un mensaje a las 5 am donde me pedían que enviara los enlaces de toooodas las publicaciones que había realizado en mis redes sociales, No las coloqué todas pero ya daba igual pues era cuestión de horas para que finalizara el proyecto y jamás aparecieron reflejadas mis publicaciones en twitter.
Opinión final sobre Nescafé Azera Americano y Nescafe Azera Espresso Intenso 
He recibo 2 latas para mi disfrute de cada variedad, me ha gustado muchísimo, lo he probado con poca agua y/o leche,  en taza pequeña y agua y/o leche en taza más grande (la mitad la taza o un vaso)  frío y caliente, en el desayuno, la merienda y hasta después de cenar para disfrutar de un par de hora más y ha sido fantástico. 
Lo fácil que es de hacer,  lo rápido y el cuerpo que tiene el Espresso Intenso me tiene fascinada, aunque me parece que podrían ahorrar un poco más eliminando la lata y agregando más cantidad, de esa manera podría reemplazar el café predilecto de mi hogar, ya que  por el precio al que está a la venta que es 4.45€ y su contenido es de 100g,  lo hace para mi un café secundario. 
Hace poco me regalaron una muestra de White Choc Mocha pero he tardado en probarla por lo que he perdido el cupón de 1€ que me habían dado con la muestra y es una verdadera pena,  porque el café me ha encantado y seguramente le eche mano en cuanto lo vea y lo recuerde porque haciendo una comparación con el tamaño de venta de Nescafé Azera y éste Nescafé Mocha merece más la pena el segundo porque su precio es de 3.50€ por 306g. 
 En general para mi la marca es muy buena solo que a veces pienso que pagamos más por el empaque que por el producto,  se que a muchas personas les gusta mucho algo a primera vista, pero luego quizás no lo siguen comprando por el sabor o precio,  pero... 
¿Es mejor un empaque precioso, con glamour, con rico sabor o con sabor de espanto, al que compran un par de veces como máximo, o un empaque simplemente bonito y con un producto divino que haga que el cliente no tenga ninguna duda en repetir?
Un poco de Diversión...

 Espero que guste esta publicación y me encantaría saber que variedad de Nescafé es la favorita en sus hogares y trabajos. 
Gracias por estar aquí y
Regresen pronto
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra