jueves, 31 de agosto de 2017

Campaña Oil&Go de Natural Honey (Youzz)

Hoy deseo escribir sobre mi experiencia con el aceite Oil&Go BBOil de Natural honey (Mil años después) que gracias al grupo de marketing colaborativo Youzz he podido probar.
Comienzo con expresar mi sorpresa porque siendo sincera me han parecido generosas las muestras enviadas y aunque no me haya gustado este aceite la primera vez que lo he usado, me es grato decir que luego de un par de veces de haberle usado, le he cogido el truco y aunque esta variedad BBOil no me gusta, si que me han gustado las otras sobre todo la de Elixir de Argán y ya basta que adelanto mucho sin decir lo que me ha llegado exactamente. 
El contenido del kit de campaña es el siguiente:
1 Guia de campaña
1 Cuestionario de amigos
1 Carta de bienvenida
20 Muestras de 100ml Oil&Go BBOil
1 Unidad de 300 ml
Desde el primer día he aprovechado para repartir la muestras a amigas, conocidas y familiares, que por cierto gracias a una conocida de una tienda de cosmética que he entregado una de las muestra, he podido crearme una mejor opinión sobre este aceite y reforzar lo que ya opinaba, he probado un aceite que me ha dado para comparar y en efecto la diferencia era notable nos fijamos en los ingredientes, y es que este aceite Oil&Go contiene aceite mineral y Aceite vegetal (Aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras), si quizás tuviera solo aceite vegetal es posible que si cumpliera mas con lo prometido por completo, pero... ¿Que es lo que prometen con este aceite exactamente?
Pues no es mas que una piel visiblemente hidratada en poco tiempo, de esa manera si eres una persona que no tiene tiempo para esperar a que un producto haga efecto, o esperar días a que un producto comience a dar resultados, este aceite es una alternativa perfecta para obtener una piel perfecta y radiante, desde la primera aplicación bajo la ducha y no necesita aclarado, ademas tiene 3 variedades: Coco Adiction, Elixir de Argán y el que han enviado a toooodoooo el mundo, BBOil.
¿Que pienso yo?
Respondiendo desde mi experiencia es que en efecto para lo que ha sido promocionado, si cumple con su función, deja una piel barbie brillante ( xD) para nada seca, se ve radiante, sedosa, y desde la primera aplicación, vamos que a mi me cuentan esto y voy corriendo a comprar este aceite, pero todo tiene un pero y es que en mi caso, yo si tengo que aclarar al usarlo, porque sino tarda en secar y se supone que es para ahorrar tiempo, ademas que si siento la grasa sobre la piel y al aclarar siento un mejor resultado (en mi piel) las habrá mas secas pero mi piel es seca en la zona de los brazos y las piernas y aun asi con el uso me di cuenta que solo me gusta este aceite en las piernas en los brazos NO, pues siento grasa sobre todo porque es pleno verano y el sudor es terrible. 
La presentación no me gusta para nada, sobre todo el precio, esta a 4.99€ en el Supermercados Día y creo haberlo visto en el Carrefour mas barato, a 3€ que aun es aceptable pero 4.99€ no me parece asequible, pero la verdad la presentación es algo a lo que no le presto mucho atención a menos que se a un producto mucho mas costoso. 
Aprovechando mi visita al super le eché mano a las otras 2 variedades y definitivamente me hubiera gustado muchísimo que enviaran muestras de las otras variedades, porque si yo no hubiera tenido la curiosidad de probar los otros aceites de verdad que solo me quedo con la impresión de este, que no ha sido buena, porque el olor no me ha gustado, cada persona es distinta y a mi me gustan los aromas suaves y el que me enamoró y que digo que a por ese voy, es el de Elixir de Argán, ese si merece la pena (para mi).
AH! que se me olvida, al llegar el kit lo primero que note fue el olor y como no, es que muchas de las muestras estaban mal cerradas y se estaban derramando pero pues nada solo ha sido un poco como se aprecia en la fotografía así que no estaba del otro mundo.
Una vez mas me alegro mucho de haber participado en una campaña de Youzz, espero seguir participando en otras, he hecho un pequeño vídeo al que le he retirado mi voz y he preferido colocar una canción porque me ha dado vergüenza, pero ahí voy luchando conmigo misma (jajaja). Edito: He colocado al final el vídeo con la voz.   ¬.¬ 
Finalizo recomendando este aceite y no porque me lo hayan regalado prácticamente, No, sino porque una vez que le coges el truquillo se le puede sacar todo lo mejor que ofrece, hay pieles mas secas que otras por lo que quizás algunas necesiten el aclarado bajo la ducha y otras no, y yo con el aclarado me va de maravilla y recomiendo el de Elixir de Argán por que ha sido el que mas me ha gustado pero habrá quien prefiera el de Coco Adiction o este que han enviado a todo mundo.
Siempre me despido agradeciendo el tiempo que alguien se pueda tomar en leer esto porque es tiempo que me también invierto yo con mucho cariño para contar un poco de algo que quizás sea del interés de alguien, aquí dejo el vídeo que he subido el Youtube por si queréis echarle un vistazo, hasta la próxima y Gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra