viernes, 18 de agosto de 2017

Variedad Fructis de Garnier ¿Poco convincente?

Cuando piensas en productos Garnier, la variedad de productos para el cuidado personal que pasa por nuestras mentes es muy amplia, no obstante, las gamas Fructis, New Fructis, Fructis Style no han sido de mis favoritas y no lo han sido porque me he animado a probar algunos, y por tal razón se que prefiero mil veces la gama Garnier Original Remedies.
Amo la variedad, mi monedero puede decir mejor que nadie como gasto en variedad, pero en esta ocasión siento que Garnier en esta variedad de productos no ha sido del todo convincente.
Comienzo con compartir el que creo que ha sido el producto que mas me ha gustado.
Hidra-Rizos de Garnier Fructis
Formulado para aportar elasticidad y soltura al cabello para lograr unos rizos definidos y perfectos con una fórmula con filloxane (el filloxane penetra primero en la fibra capilar, luego se expande desde adentro y al entrar en contacto con el agua se activa para luego transformarse en sólido y acumularse por varios lavados) rellena los rizos desde el interior para dejarlos suaves y maleables hasta 4 días, deja el cabello definido, sedoso y lleno de movimiento y este producto está indicado tanto para hombres como para mujeres cosa que me encanta.

Fuerza&Brillo de Garnier Fructis

Cuando leí la descripción de este producto creí que iba a ser el champú perfecto para un  cabello normal, sin parabenos y sin siliconas, con esencia de pomelo y vitaminas B3 y B6
para un cabello más fuerte, brillante y saludable. 
Me equivoqué, me deja el cabello, muy áspero, y con mucho frizz o encrespado, lo cierto es que nutrido como tal no me lo percibo, por lo que espero que la experiencia para otras personas haya sido distinta.

Por otra lado, esta el romper en caso de emergencia, solo emergencia.
Hidra-Rizos de Garnier Fructis Style
Fructis Style Hidra Rizos Espuma con 5 acciones
Rizos Perfectos que actúa sobre los 5 niveles esenciales de nuestros rizos: definición anti-encrespamiento, elasticidad, fijación 24 horas, nutrición y brillo impecable. Con un formato que ofrece 100 ml "gratis" y con extracto de Bambú.
No es lo que uso a diario pero tampoco lo descarto, y es que algunas veces una necesita fijar algunos pelitos que quedan a merced del aire y prefiero usar esta espuma que usar gel, deja un cabello brillante pero un poco áspero por eso solo le doy uso de vez en cuando.

Estos productos los ha dejado en casa una amiga que tiene el cabello liso y pues por no tirar pues he querido probarlos cosa que no me arrepiento porque esta mascarilla huele a cielo y deja el cabello muy suave y manejable, sin embargo, mi cabello es ondulado, por lo que no es precisamente la mascarilla ni el champú adecuando para mi, pero igual le he sacado provecho.
Mascarilla Garnier Fructis Hidra Liso 72 horas nutre intensamente el cabello seco y difícil de alisar. En tan sólo 1 minuto, su fórmula con Phyto-Keratina y Aceite de Argán actúa en el cabello facilitando el alisado hasta en los cabellos más rebeldes. Su fórmula protege y fortalece la fibra gracias a la Phyto-Keratina y aporta suavidad y brillo al cabello gracias al Aceite de Argán, altamente nutritivo. gracias a la TRIPLE RESISTENCIA: anti-humedad, anti-encrespamiento,anti-electricidad estática, conseguirás un liso impecable que dura hasta 72 horas. 
Garnier Fructis Hidra-Liso ha sido especialmente desarrollado para suavizar toda la longitud de la fibra capilar y evitar el encrespamiento. Gracias a su fórmula consigue un doble efecto sobre el cabello: un alisado perfecto al instante y protección frente al calor y el encrespamiento, pero como no es para mi tipo de cabello no veo ningún efecto positivo y aunque lo fuera no creo que haya tenido dada mi experiencia con esta gama.
Compra AQUI

De Garnier podría decir que me gustan un montón de productos como también hay algunos que no tanto, depende de mis necesidades y mi tipo de piel desde luego como todos. A medida que voy usando productos y leo sus ingredientes, me doy cuenta de cuales son aquellos que van mejor con mi piel, muchas veces no por ser ideales para mi tipo de piel, sino por los días en los que esta los requiere y su efecto según los productos con los que los combine.
¿Cual ha sido vuestra experiencia con esta gama de Garnier?
Dejad vuestros comentarios, serán bien recibidos, muchas gracias y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argan Oil - La reto Compra